Camisetas de perezosos

¿A quién no le gustan las camisetas divertidas? Aquí encontrarás todo tipo de modelos de camisetas con dibujos graciosos de perezosos.

Comprar camisetas de perezosos online

Tenemos camisetas de perezosos de manga. Hay camisetas 100% algodón y otras que combinan algodón y poliester en distintos porcentajes. Para más información consulta la ficha técnica de cada camiseta en particular.

Hay modelos de camisetas de peresoso para hombre, mujer, niño y niña. Algunos modelos están en varios colores de camiseta.

El precio de las camisetas de perezosos ronda entre los 15 € y los 24 €.

Modelos de camisetas de perezosos

En esta tienda encontrarás una gran variedad de camisetas de perezosas muy divertidas y simpáticas que harán sonreír a más de uno. Los perezosos son representados haciendo lo que mejor saben descansar o estar colgados de una rama. También hay algunos modelos originales donde nos encontraremos a perezosos disfrazados o haciendo actividades de lo más variopintas, como montar en patinete o montando un tiranosaurus rex.

Frases divertidas en camisetas con perezosos

  • “¿Perezoso Yo? Solo me gusta conservar energía”. Aunque parezca de broma en realidad los perezosos se mueven lentamente porque su principal fuente de alimento son las hojas, de las que obtienen muy pocas calorías y necesitan ahorrar energía.
  • “Official sleeping shirt”. Camiseta oficial para dormir. popularmente se piensa que los perezosos duermen mucho, de hecho antes se creía que dormían hasta 20 horas. Hoy se sabe que en realidad solo duermen al rededor de 10 horas.
  • Being lazy is my specialty“. Ser perezoso es mi especialidad.

Hay mayor variedad de camisetas con frases en inglés.