Collares y colgantes de perezosos

collar de oso perezoso

¿Estás aburrida o aburrido de los típicos colgantes de corazones y brillantes? Entonces, aquí te proponemos un bonito y original collar de un perezoso descansado.

Comprar collares y colgantes de perezosos online

Si tienes el caprichoso de hacerte con un collar o colgante de calidad de un oso perezoso probablemente sea difícil que lo encuentres en una joyería convencional. Aquí te mostramos los colgantes de perezozos más bonitos y de buena calidad precio.

Modelos de colgante de perezosos

La mayoría de colgantes están pensados para mujeres, adolescentes y niñas, pero realmente nuestros colgantes de peresosos los puede llevar todo el mundo incluido hombres.

Los metales de los colgantes con perezosos

En nuestra tienda podrás encontrar elegantes collares de calidad de perezosos hechos en plata de ley, en oro o en acero inoxidable.

Los collares de plata de ley pueden estar pulidos con oro blanco para conseguir un brillo brillante. Una cadena también hecha de plata de ley te asegurará que nunca se deslustre ni se desvanezca.

Los diseños de los colgantes de perezosos

La mayoría de colgantes de perezosos están inspirados en la forma natural que tienen estos animales a la hora de dormir. Hay modelos que representa un perezoso colgado hacia bajo en una rama u otros que aprovechan la cadena para que el oso perezoso este colgado.

También tenemos algunos modelos de una mama perezoso colgada a la cadenita a la vez que le abraza un tierno bebé perezoso.

¿Por qué comprar un colgante con un perezoso?

El peresozo en un animal muy significativo y divertido que puede ser un regalo ideal para el día de la madre, un cumpleaños, un aniversario, una fiesta, etc.

A pesar del nombre que se le ha puesto al perezoso, este animal transmite un mensaje más profundo que no tan solo la falta de actividad en la vida. Muchos necesitamos reducir la velocidad y el ritmo de trabajo al que nos vemos sometidos y tomarnos la cosas con calma como este animal. Este colgante puede servir a la persona que lo lleva de recordatorio que las cosas en la vida hay que tomárselas con calma, todo lleva su tiempo y las prisas solos no desgastan y devalúan nuestra experiencia de vida.

Cómo cuidar tu collar de plata u oro para que no pierda brillo

Si quieres que tu perezoso luzca brillante por mucho tiempo te recomendamos que:

  • No lleves el collar si vas a sudar mucho.
  • No ponerlo en contacto de lejía ni ningún otro producto químico
  • No lo lleve puesto mientras se ducha o duerme.
  • Guardar el collar en una caja o bolsa ya que pierde lustre al reaccionar con el azufre y el sulfuro de hidrógeno de la atmósfera.