Juguetes de perezosos

Mantén entretenidos a los más pequeños con estos adorables juguetes y peluches interactivos para bebés y niños con forma de perezosos.

Comprar un juguete de perezoso online

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de juguetes bonitos y de calidad de perezosos. Tenemos a Fifi el perezoso que baila así como toda una serie de juguetes interactivos para bebés de Fisher-Price basados en el perezoso, incluido el perezoso LinkimalsTM.

¿Qué beneficios tienen los juguetes interactivos en los bebés?

Los juguetes interactivos estimulan el deseo de exploración de los bebés, desarrollan las habilidades motoras generales y mejora la coordinación visomotora. Además, los niños de esta forma entrenan la memoria y pueden satisfacer sus ganas de toquetear cosas.

Estos juguetes se recomiendan desde los primeros meses de vida del bebé. En el primer año de vida, los niños despiertan su instinto de explorar. Por esta razón, es esencial elegir juguetes  que estimulen sus habilidades motoras y el desarrollo sensorial. Lo que más llama la atención a los bebés son los colores brillantes y el sonido.

Los juguetes radica se convierten por tanto en las herramientas a través de las cuales los pequeños comienzan a descubrir su entorno.

Nuestra selección de juguetes en forma de pereza satisfacen las necesidad de estimulo de los niños. Disponemos de diferentes modelos cada uno más específico para una edad en particular.