Libros infantiles de perezosos

Aquí encontraros un listado de bonitos cuentos y libros infantiles para que los más pequeños conozcan al mamífero más lento del mundo.

Comprar un libro infantil de perezosos online

Regálele a sus hijos un bonito y colorido libro sobre perezosos para que pueda aprender más sobre este curioso animal que se encuentra el peligro de extinción.

El amor por la naturaleza se tiene que fomentar desde temprana y este tipo de libros son ideales para que los niños conozcan más el mundo en el que viven. Los seres humanos no viven solos en este planeta y como seres más evolucionados deberíamos procurar preservar y conservar las diferentes formas de vida de este planeta.

Reseñas de libros infantiles sobre perezosos

En el bosque del perezoso

“En el bosque del perezoso” es un cuento muy bonito de lectura relajante adecuado para niños de diferentes edades. En este libro a modo de cuento se explica como cada año desaparecen en el mundo millones de hectáreas de bosque, siendo el 90% de la deforestación ilegal. La destrucción de los bosques pone en peligro la supervivencia de numerosas especies, entre las que se encuentra el perezoso de tres dedos.

En el bosque del perezoso, páginas pop up
Ilustraciones pop up del libro

Es un cuento para que los niños aprendan los conceptos de sostenibilidad, medio ambiente y sobre la importancia de proteger la vida en el planeta, tanto de los árboles como los animales. El libro emplea el recurso de las imágenes pop up para transmitir el mensaje sin apenas leerlo. Los lectores lo describen como una maravillosa joya de perfecta sencillez.

Este no es mi perezoso

Se trata de un libro infantil de páginas duras para los más pequeñines. Esta pensado para desarrollar el lenguaje y el tacto a través de diferentes imágenes y comportamientos de los osos perezosos. Los dibujos incorporan zonas con texturas diversas para que los peques exploren y toqueteen.

Este no es mi perezoso, interior del libro
Interior del libro

En las páginas vienen textos cortos y repetitivos para que los bebés empiecen a estimular sus habilidades lingüísticas, mientras les lees este bonito libro sobre los peresosos.

Slothee quiere café

En Slothee quiere café, Slothee viaja desde Costa Rica a Brasil, Colombia, Indonesia, Etiopía y Hawai en busca de la taza de café perfecta. En el camino, conoce a nuevos amigos y aprende sobre el café y su cultivo. ¿Encontrará Slothee la mejor taza de café? Este libro es una aventura divertida y eductativa.

contraportada slothee quiere café
Contraportada del libro

Incluye páginas para colorear en la parte posterior del libro para mayor diversión con Slothee y sus amigos.

Pereza: Datos divertidos sobre animales del zoológico para niños

Este es un libro lleno de cursiosidades sobre los perezosos. Con este libro su hijo tendrá respuestas a todas las preguntas que se pueda hacer sobre los perezosos, como a qué velocidad se mueven, cuántas veces bajan de los árboles, etc. Conviértase en una enciclopedia sobre los perezosos.

Mi pequeño libro de pegatinas: Perezosos

Libro con más de 250 pegatinas podrán jugar con perezosos en su hábitat natural, las selvas sudamericanas. Las páginas muestran llamativas escenas donde se mueven los perezosos así como otros animales como pájaros e insectos. El libro viene acompañado de textos que ayudarán a que los niños adquieran más vocabulario así cómo animarlos a qué se hagan más preguntas. Se trata de un libro genial para entretener a los pequeños amantes de los animales durante las vacaciones escolares, los viajes y los fines de semana.

Pero primero, una siesta 

Este libro cuenta la historia de una conejo y su amigo el perezoso. El conejo tiene muchas ganas de jugar pero el perezoso siempre necesita descansar un poco antes… ¿Será conejo capaz de esperar a que perezoso se despierte de su siesta?