Sid, el perezoso de Ice Age

Sid es el nombre del perezoso de Ice Age, un memorable y divertido perezoso prehistórico. Este animalillo junto con el diente de sable Diego y el mamut Manny forman una manada que corre mil y una aventuras a lo largo de las 5 películas de Ice Age (La Edad de Hielo) publicadas hasta el momento.

  • Ice Age, 2002
  • Ice Age: The Meldown, 2006
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, 2009
  • Ice Age: Continental Drift, 2012
  • Ice Age: Collision Course, 2016

¬ŅQu√© tipo de perezoso es sid?

Sid es un tipo de pereza inventado que combina caracter√≠sticas de los perezosos gigantes prehist√≥ricos y los perezosos arb√≥reos actuales. Sid ser√≠a m√°s peque√Īo que un pereza gigante de tierra y m√°s grande que el pereza arbor√≠cola.

Particularidades de Sid de Ice Age

Sid est√° basado en un perezoso terrestre, que tiene la capacidad de estar de pie y caminar como los humanos. Destacan sus ojo saltones, uno m√°s grande que el otro, su nariz grande. Le pusieron dientes incisivos parecidos a los de un conejo. Adem√°s tiene largas garras en manos y pies, un peque√Īa cola, todo muy caracter√≠stico de los perezosos.

El perezoso prehistórico Sid se caracteriza por una actitud positiva y por cuidar, amar y ser leal a sus amigos, aunque es algo ingenuo e inadapatado.

Sith el perezoso habla de forma algo gangosa y tiende a escupir, comportamiento típico de los perezosos de dos dedos. Es el personaje más cómico de las películas, seguido por la ardilla rata Scrat de Ice Age, y suele ser aporreado y golpeado ya sea por accidente o a propósito, en parte por su comportamiento irritante.

Brooke, la novia de Sid

Brooke es la novia del perezoso Sid de ice age. Esta perezoso hizo su primera aparición en la película La Era del Hielo: Choque de mundos. En la versión original fue doblada por Jessie J.

Artículos relacionados con los perezosos de Ice Age

Si los perezosos son tus personajes favoritos de la pel√≠cula “La Edad del Hielo”, aqu√≠ podr√°s encontrar numerosos productos baratos relacionados con Sid y Brooke

La canción de Sid el perezoso

El shuffle de Sid se publicó para la película Ice Age: Continental Drift. Tiene un videoclip donde aparece gente de todo el mundo bailando mientras el perezoso ice age guía sus pasos.